noticias

Derechos humanos

¿Donde están? Formosa, 25 de mayo "Día de la patria" detienen a la concejal del Partido Justicialista, opositora al gobierno de Gildo Insfran, Dra. Gabriela Neme, quien circulaba en su automóvil.

Al solicitarle el permiso correspondiente, ella accede mostrándolo y le piden que el mismo deba estar impreso en papel.


La abogada es personal esencial y la realidad es que no hace falta dicho papel si uno ha tramitado el permiso y está en su celular. Debido a este entredicho se producen actos de violencia en contra de la funcionaria, quien fue maltratada y golpeada, (cayendo al piso) por el personal policial.

Me vuelvo a preguntar una y mil veces!!!!!! ¿Donde están los organismos de derechos humanos cuando ocurren esta y muchas cosas más? una más terrible que la otra, en la provincia de  Formosa, provincia donde prevalece la dictadura de un gobierno que hace rato debería haber sido intervenido, si de verdad se respetara la constitución nacional.
 

Y en este contexto me pregunto también, ¿cómo se entiende que Juan Grabois y 19 personas más, una comitiva que no sé quien la banca, hayan viajado a Colombia a solidarizarse con los hermanos colombianos, por sus derechos acercaron a interesarse por lo que estaba ocurriendo y mucho menos a defender los derechos humanos de los hermanos formoseños?

Será porque Juan Grabois (dicho sea de paso, protagonizo en Colombia un acto vergonzoso: no pudo ingresar por tener el pasaporte vencido, y mintió descaradamente sobre lo ocurrido) es parte de este gobierno del Frente de Todos, al cual solo le importan los deseos de "su majestad" la vice Cristina Fernández, quien mueve los hilos a su conveniencia y adhiere junto con su muñeco, a las locuras violentas de un psicópata que desde hace décadas gobierna una provincia, martirizando a sus habitantes y al cual la pandemia le sirvió para refrendar su autoritarismo.

Una nueva incógnita se me plantea ¿cual será el secreto que involucra a estos nefastos protagonistas?
 

Léase: Insfran – Fernández – Fernández, siguiendo con el atropello a la Dra. Neme, ella fue detenida y se ignora su paradero. Su abogado interpuso el recurso de habeas

corpus. Su marido (que también es abogado) y su hijo están esperando que alguien les diga adonde fue trasladada y si aun está con vida.

Es inaudito que en democracia sigan ocurriendo estas atrocidades y que la impunidad sea la bandera que ellos hacen flamear. No dejemos que arrasen con nuestra república y con nuestros derechos!!!!!!!
 

Defendamos nuestra patria no deleguemos nuestro poder en gente que se lo arroga para someternos!!!! (26-05-21)

 

2021-05-26

Por Liliana González